aula matinal, comedor y actividades extraescolares

Los tres servicios ofrecidos por el Colegio en horario no lectivo se configuran como servicios complementarios que quieren facilitar la conciliación entre la vida laboral y familiar.

La normativa que regula estos servicios son: 

  • Orden de 27 de marzo de 2019, por la que se modifica la Orden de 17 de abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar. (IR AL ENLACE)
  • Orden de 17 abril de 2017, por la que se regula la organización y el funcionamiento de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar. (IR AL ENLACE)
  • Decreto 6/2017, de 16 de enero, por el que se regulan los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, así como el uso de las instalaciones de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía fuera del horario escolar. (IR AL ENLACE)

Les dejamos los Anexos II  y V ambos autorrelllenables.
Anexo II Solicitud Servicios Complementarios del Colegio (PDF).
Anexo V Solicitud Bonificación para los distintivos Servicios Complementarios del Colegio (PDF).

En este otro enlace podéis consultar los límites para las bonificaciones a los precios públicos de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares (PDF).

Precios de los diferentes Servicios Complementarios.


AULA MATINAL

El Aula Matinal abre sus puertas desde a las 7:30h. hasta las 8:57h. (hora de apertura de las puertas de entrada al colegio). 
La entrada se realiza por el porche de primaria.

En este curso escolar 2021/2022 seguimos aplicando el Protocolo COVID19 actualizado con las mismas medidas que el curso pasado.

Estamos a la espera que la Delegación Territorial nos de respuesta sobre el aumento de un monitor más para el Aula Matinal y así poder ofrecer más garantías de salud tanto al personal que trabaja en el aula como a nuestro alumnado.


COMEDOR

En este curso escolar 2021/2022 comenzamos con dos turnos en el servicio de Comedor Escolar.

En el primero estarán el alumnado perteneciente al Ciclo de Infantil y Primer Ciclo de Primaria – Desde las 14h. hasta las 14:45h. aproximadamente-.

En el segundo turno estarán el alumnado del segundo y tercer ciclo -desde las 14:45h – hasta las 15:30h. aproximadamente-. 

La recogida del alumnado del Servicio de Comedor no debe de ser después de las 16h.

Para más información sobre Comedor escolar tambien podemos encontrarla en:
http://www.iseandalucia.es/web/guest/familias/servicios-ofertados/comedores-escolares


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares para este curso escolar 2021/2022 son:

1.- STREET DANCE. ( BAILE MODERNO)
2.- NATURALEZA DIVERTIDA
3.- VOEYBALL
4.- FUTBOL

La inscripción en los dos primeros talleres se lleva a cabo a través del Anexo II. Tienen información sobre estas actividades en INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ASÍ COMO SU HORARIO (PDF)

La información e inscripción en VOLEYBALL  la tienen en INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD DE VOLEYBALL (PDF)

La información e inscripción en Fútbol: VER ENLACE

MUY IMPORTANTE: Para que los grupos de Street Dance y Naturaleza Divertida funcionen se requiere un mínimo de 10 usuarios.